jueves, 17 de septiembre de 2009

Modo Off


Y es que por mucho que lo intente, día tras día a todas horas...es imposible q mis pensamientos se queden en modo OFF, no puedo dejar de pensar, imaginar, soñar, ilusionarme, rallarme y demás...

Me gustaria estar tan solo un minuto sin pensar en nada y que mi mente no existiera, NADA, no quiero a mi mente atormentada con miles de pensamientos, momentos, personas pasadas etc... aveces me da la sensación que ni por las noches durmiendo descanso, ya que sino es despierta, es en sueños. No quiero tener todo el rato en mi cabeza todas las cosas que tengo que hacer, ni las que quiero llegar a hacer, en las cosas que no he hecho, las cosas que deberia haber hecho, las que no deberia y sobretodo que te tengo a tí muy presente a cada minuto, tú solo tu el mayor de mis tormentos, tormento por no alejarte de mis pensamientos, pero a la vez no llega a ser del todo desagradable tenerte en mi memoria, en mis sueños durmiendo o despierta, porque cada vez q me acuerdo de tí me alegra el alma y me hace sonreir... Pero...Tormento? Pués en parte también ya que significa q es que aún te tengo muy presente, chico.


El mayor de mis tormentos eres tú y la vez eres la persona la cual puedo pensar y sonreir como una niña pequeña...Tú, el que ocupa la mayor parte de mi tiempo, Necesito un punto intermedio. Y ya que estamos, por soñar y todo puede ser...te necesito a tí entre mis brazos y sentirte cerca.


Pero seguirás siendo un sueño en mi cabeza, un tormento o una alegría para mí igualmente, aunque no estés a mi lado.


Y sigo y sigo pensando...Off activado, porfavor.




2 comentarios:

  1. ¡Hombre, por fin actualizas! Me ha gustado esta entrada :) Yo llevo todo el día super rallado por cosillas y te entiendo, a veces molaría tener la cabeza apagada...

    Un besito, ¡sales preciosa en la foto!

    Esperemos que no te comente el sudaca ese bipolar de Jesucristo JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ QUE BUENO AQUEL TIO HOMBRE DE DIOS...
    Menos mal q me entiendes... :)

    OFFFFFF!!! Hoy necesitaba actualizar, aver la próxima...!

    ResponderEliminar