viernes, 4 de diciembre de 2009

No somos nada


No nos engañemos y no dejemos que nos engañen, no somos nada y si alguna persona te dice que tu si que vales o/y que eres alguien importante, miente.

Nunca seremos nadie importante, nunca podremos aspirar a más de lo que tenemos a nuestro alcance, que es muy poco. Puede que para alguna persona tú seas alguien muy importante o especial por ciertos motivos, como por ejemplo: amor, amistad, cariño o lo que sea, bueno ¿Y que? Puede que en ese momento lo seamos, pero a lo largo del tiempo no será así, y caeremos en el olvido de esa persona que tanto decia q le importabas, y volvemos a ser nada. O sea que nunca seremos nada para nadie y nunca llegaremos a ser nada importante para el resto del mundo, es así y es lo que hay, asi que no os engañeis si creeis que sí podeis, que podreis conseguir lo que querais a base de esfuerzo o que esa amiga tuya que tanto te quiere te querrá siempre, mentira y mentira.


Somos insignificantes y la gente es muy egoista, te dicen lo que quieres escuchar, pero teneis que saber que NO, no es verdad. Nunca sereis estrellas del pop, nunca llegareis a escribir un libro, ni a tener muchisimo dinero, nunca sereis completamente felices y nunca conseguireis lo que tanto ansiais conseguir, lo siento. Tus amigos te están mintiendo cosa mala, pues basta de tanta hipocresia, ¿no creeis? Si yo cuento por ejemplo que quiero llegar a tener una casa con piscina 3 perros y un novio ideal, no quiero oir: pués si Melisa, claro que algún dia tendrás todo eso. NO!Quiero escuchar la verdad y es que: Melisa, no sueñes con imposibles que no vales tanto como para conseguir eso. O, por ejemplo probarse un vestido horrible y pensar que te queda bien, preguntarle a una amiga y te diga: Te queda genial! NO! No es verdad, no quiero escuchar eso, quiero escuchar lo que en verdad es, y es que: Te queda como el culo Melisa.


Nunca sereis nada, ni yo lo seré tampoco. No importaremos para siempre tanto a nuestros amigos, no siempre estarán ahí. Todo acaba. No somos nada ni nadie, somos seres insignificantes soñadores y ansiosos de llegar a ser felices algun dia y llegar a tener lo que soñamos, y nunca lo lograremos, almenos no completamente, quizá seamos felicides en un 40 % (50 ya seria pasarse)
Mas vale ser realista que no vivir con miles de pajarillos revoloteando por la cabeza, el mundo de yupi se acabó hace muchisimo tiempo.


Bueno si sirve de consuelo, si ahora mismo teneis personas que les importais y os quieren, y os hacen sentir algo importate y no totalmente insignificante aprovechad eso al máximo, algún dia acabará como todo lo demas. (Voy aprovecharlo yo también aver...es lo único que nos queda ¿no? Aunque estemos viviendo una mentira..)


Ale a dormir que mañana será otro día, un día en que tampoco conseguiremos nada importante en nuestra vida, ni seremos más de lo que ahora somos, pero...Es la celebración del cumple del Iván, asi que con eso lo digo todo! :D

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo como tú, Melissa, o Mel para los amigos...casualmente encontré tu blog y la verdad es que me siento bastante identificada con tu historia...hoy me ha dado el bajón con este post, pq en realidad es verdad lo que dices...por mucho q nos digan lo importantes q somos para alguien, el tiempo pasa y la gente también, y acabamos en el olvido...Joder, es duro pensarlo,aceptarlo, pero creo q tienes razón.
    Un saludo y a ver si sigues escribiendo, lo haces genial
    Melissa

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy Mel para algunos amigos :D Un saludo guapa y graciass ^^

    ResponderEliminar